Print Friendly, PDF & Email

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El detenido  es un delincuente reincidente que incluso era conocido por los empleados  por haber cometido en varias ocasiones hurtos en el establecimiento.

El pasado viernes día 7 de mayo un hombre entró en el interior de un bazar ubicado en la plaza El Molino donde ya había hurtado en ocasiones anteriores. Los empleados al percatarse de las intenciones del individuo al intentar sustraer unos efectos, fue sorprendido y recriminado por los trabajadores,  arremetiendo con gran agresividad contra los mismos y haciendo un ademán de introducir sus manos en la zona de la pelvis con la intención de hacerse con algún objeto e intimidando verbalmente a los dependientes, temiendo estos por su  integridad física.



Tras comunicar los hechos al 091, hasta el lugar se desplazaron varios indicativos de la Policía Nacional, cuyos agentes tuvieron que emplear la fuerza para poder llevar a cabo la detención  debido al gran estado de violencia que presentaba.  En el cacheo realizado, los agentes descubrieron en poder del detenido una varilla metálica punzante de unos 12 centímetros de longitud, el cual llevaba oculto bajo la ropa y a la altura de la pelvis.

Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro en funciones de guardia en El Puerto de Santa María. 

Anuncio