EL PUERTO.- Este domingo, en torno a las 12:00 horas, se produjo un accidente al inicio de la avenida Ronda de Valencia, en El Puerto de Santa María, viéndose involucrados dos vehículos y con dos heridos de diversa consideración.

Al parecer el accidente se produjo cuando un vehículo chocó contra otro que se encontraba estacionado en la zona, volcando tras la colisión y con resultado de dos personas heridas. Una de ellas fue enviada al hospital de Puerto Real -con importantes lesiones en las manos-, y otra menos grave fue enviada al hospital de El Puerto. Aunque en ninguno de los casos corre peligro su vida. Además, se produjeron importantes daños materiales en la carrocería de los vehículos, cristales y ruedas.



El conductor del vehículo accidentado dio negativo en el control de alcoholemia realizado tras el accidente, por lo que se desconocen por el momento las causas del accidente y cómo perdió el control del vehículo.

Hasta el lugar del accidente acudió la Policía Local, Bomberos y servicios sanitarios, así como una grúa para la retirada de los vehículos.