El próximo 31 de marzo se desarrollará taller de captación de fondos para entidades no lucrativas. Para realizar la inscripción solamente es necesario mandar los datos de la entidad a la que representa y el nombre de las personas que asistirán a info@elpuerto100x100.es.

Montse Pecho, alcaldable de El Puerto 100×100 ha presentado el cartel junto con otros miembros del partido. Se ha invitado a los colectivos que quieran pasar por la formación y que realicen la inscripción



Según explican, “este taller que organizamos está enfocado para todas las entidades portuenses (asociaciones vecinales, colectivos y asociaciones sociales, entidades deportivas y Hermandades, entre otras) y que se imparte desde Izquierdo Asesores, asesoría que lleva años trabajando con muchas entidades locales”.

La formación tiene un único objetivo, preparar a las entidades portuenses para la captación de fondos. “Es un acercamiento para que desde mayo trabajemos para retomar las subvenciones municipales”, aseguran. Este acto se engloba dentro del programa de precampaña #gobernarparati diseñado para acercar a los ciudadanos y entidades a la administración pública.

El taller se impartirá en el Centro Cívico Augusto Tolón el 31 de marzo a las 17:30 horas.

El cartel.