La Asociación “Las desamparadas”, colectivo que agrupa a mujeres, hombres y niños víctimas de la violencia de género de la provincia de Cádiz, ha agradecido al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, que propusiera a la Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto, que preside Silvia Sánchez, la inclusión de la entidad como beneficiaria de la campaña 'Un juguete= una sonrisa'.

La presidenta de la Asociación, Rosa María Núñez, agradece igualmente los llamamientos a la participación ciudadana formulados por el edil, así como la labor de la Asociación de Coquineras /os y el altruismo de quienes han donado los juguetes nuevos, destinados a niños y niñas de 0 a 14 años.



Núñez recuerda que el teniente de alcalde también intermedió recientemente para que Carrefour donara maletines con productos navideños a esta entidad, que cuenta entre sus miembros con 18 familias procedentes de El Puerto.

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, agradece la labor de la Asociación de Coquineras/os y de Rosa María Núñez, presidenta de la Asociación “Las desamparadas”, indicando que el área continuará trabajando con esta entidad durante todo el año para ayudarla de la mejor manera posible, objetivo para el cual ya se ha concretado una reunión la próxima semana.

AAVVV Sierra de San Cristóbal.

También la AAVV de la Sierra de San Cristóbal

Por otro lado, el presidente de la AAVVV Sierra de San Cristóbal, Gerardo Melguizo, ha expresado al teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, la gratitud de la entidad y de los vecinos del enclave por proponer a la Asociación de Coquineras y Coquineros de El Puerto que el colectivo vecinal fuera uno de los beneficiados de la campaña 'Un juguete= una sonrisa'.

Melguizo destaca igualmente la labor de la Asociación de Coquineras/os, que ha permitido que por segundo año consecutivo se haya podido llevar a cabo el reparto de estos juguetes, que en la mañana del viernes 6 recibieron todos los niños para los que se solicitaron juguetes.

El teniente de alcalde de Fiestas agradece la colaboración de la Asociación de Coquineras/os, que preside Silvia Sánchez, por el gran trabajo llevado a cabo, así como a las empresas y personas que han ayudado a que este sueño sea realizable. Calleja afirma que cada año, a través de una entidad diferente, se ayuda a la Sierra de San Cristóbal, correspondiendo en este año dicha colaboración a la Asociación de Coquineras/os, y muestra su satisfacción porque los niños que solicitaron sus juguetes hayan podido tenerlos.