Apoyo al deporte local, compromiso con los clubes de fútbol de El Puerto de Santa María y promoción de prácticas deportivas saludables entre los más jóvenes. Estos fueron los principales ingredientes del Mundialito de Kleo, la competición deportiva organizada por El Paseo en la que participaron más de 300 niños y niñas portuenses.

Ayer, martes 3 de enero, tuvo lugar el acto de clausura del campeonato, en el que se agradeció la colaboración de los distintos equipos y se hizo la entrega oficial de los premios.

Al evento asistió el concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, José Ignacio González Nieto; el director de las escuelas deportivas de La Salle, Francisco Flor; el jugador veterano del Club Portuense, Antonio Flor; los exfutbolistas Carmelo Navarro, del Cádiz C.F., y Cecilio Zunzunegui, del Racing Club Portuense; y la gerente del centro comercial El Paseo, Sandra Fernández Garrido.

La entrega de trofeos se celebró a partir de las 17:15 horas, en un acto que también contó con la presencia del delantero del Cádiz, Álvaro Negredo. Además, todos los niños y niñas que compitieron en el campeonato se llevaron un obsequio de El Paseo como agradecimiento por su participación. “Todos los peques han mostrado ser unos auténticos campeones y por eso hemos querido premiar su esfuerzo y dedicación”, explicó Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo.



“Queremos dar las gracias a todos los competidores de la primera edición del Mundialito de Kleo. Más de 300 niños y niñas se han dado cita en el campo del Marcos Monge por la promoción de hábitos saludables y del deporte”, añadió la gerente del centro comercial. “Desde El Paseo seguiremos trabajando para ofrecer las mejores propuestas de ocio para toda la familia”.

Por su parte, el concejal de Juventud y Deportes, José Ignacio González Nieto, destacó el éxito de la actividad haciendo hincapié en la excelente sintonía que se ha creado entre todos los participantes, consiguiendo una convivencia sobresaliente entre todos los clubes y equipos “digna de mención”. Asimismo, señaló el edil el gran impulso que conlleva esta iniciativa en promocionar el deporte base, demostrando que la ciudad goza de una buena salud deportiva, que es cantera del presente y proyección del futuro. Por último, agradeció a El Paseo su esfuerzo infinito y compromiso constante con la ciudad.

Como broche final de este acto de clausura, el centro comercial contó con una exhibición de artes marciales de la mano del Club de Judo Tadeo.

Esta primera edición del Mundialito de Kleo se enmarca dentro del programa de responsabilidad social corporativa (RSC) de El Paseo, por el que, a través de diferentes acciones, se busca mejorar el impacto del complejo comercial en torno a tres ejes: el dinamismo local, la conservación del medio ambiente y el compromiso con la sociedad.