El colectivo 'Los invisibles',  que trabaja  desde hace más de un año  con personas y familias en situación de precariedad por la crisis económica y la pandemia del Covid 19,   apoya la manifestación que se celebrará este sábado, 15 de mayo, convocada por la plataforma 'Soluciones para El Puerto' en demanda de  medidas urgentes para paliar la situación de parálisis en la gestión que sufre la ciudad.



Según explican "es necesario que la administración tome medidas para solucionar los graves problemas como la atención de los  servicios sociales,  el desempleo, la vivienda o la dependencia, que sufre la población más desfavorecida. Demandamos del Ayuntamiento el pago de las subvenciones que hacen posible que la sociedad civil organizada en colectivos tome la iniciativa en la solución de sus problemas más acuciantes y el establecimiento de canales de diálogo fluidos para la participación popular".

Finalmente, entienden que el gobierno municipal "parece ausente y no está actuando ni escuchando la voz de los colectivos desde hace más de un año, lo que ha hecho que esta situación que vivimos ahora se haya agravado más si cabe".