El Paseo refuerza su oferta comercial con la llegada de JYSK. La marca escandinava, especializada en muebles, decoración y artículos para el hogar, abrirá el próximo 31 de agosto una tienda de 1.554 metros cuadrados en el centro comercial portuense.

De esta manera, El Paseo se ve envuelto en un proceso de expansión comercial sin precedentes en el que contará con nuevas aperturas de carácter internacional a lo largo del año 2022. 

La inminente apertura de la tienda en El Paseo se enmarca en los planes de expansión de JYSK. La firma danesa, que desembarcó en España en 2009, cuenta ya con 100 tiendas en todo el país. Su crecimiento ha sido imparable en los últimos años y en el ejercicio 2020-2021 obtuvo una facturación récord de 98,7 millones de euros solo en España, con un aumento de un 54% en las ventas con respecto al año anterior. 

Además, la marca ha conseguido generar alrededor de 1.000 puestos de trabajo en sus respectivas tiendas a lo largo de toda España, lo que la convierte en un referente empresarial sumergido en pleno proceso de expansión, además de un gran empleador en crecimiento. 



"JYSK no necesita presentación, nos encanta poder ofrecer a nuestros clientes los productos de una marca internacional tan importante, que permitirá a nuestros visitantes acceder a una amplia variedad de artículos para el hogar a unos precios muy competitivos", explica Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. "Trabajamos cada día para que los vecinos y vecinas de El Puerto de Santa María puedan contar con la mejor oferta comercial. Esta incorporación es un paso más en este objetivo".

JYSK cuenta con más de 40 años de experiencia en el diseño y venta de artículos para el hogar, desde la apertura de su primera tienda en 1979 en Aarhus (Dinamarca). La multinacional factura ahora más de 4.400 millones de euros anuales, con más de 26.000 empleados en todo el mundo.

En los últimos meses, la firma escandinava está implantando un nuevo concepto de tienda 3.0 más accesible y orientada al cliente, que incluye la apertura de más locales físicos, como el que se abre en el centro comercial El Paseo, para poder estar más cerca de sus compradores.

Entre los productos que tendrán a su disposición los visitantes de El Paseo en la nueva tienda de JYSK, se encuentran desde artículos y muebles de oficina, dormitorios, baños, salones y comedores, a soluciones de almacenaje, artículos de iluminación o productos para el descanso. Todos ellos a precios altamente competitivos, y siendo fieles a la estética danesa, a la esencia escandinava, a la filosofía 'Hygge' y a la marcada línea nórdica que caracteriza a la marca.