La delegada de Juventud, Lola Campos, comunica que los 12 jóvenes cantantes seleccionados están ya en el meridiano de la preparación del 8º Festival La Voz Joven de la Bahía que promueve el Área de Juventud. El mismo culminará el próximo viernes 29 de julio a las 20.00 horas con un concierto en el Patio de la Casa de Los Toruños, escenario inigualable para disfrutar las noches de verano en El Puerto de Santa María. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Campos ha recordado que el festival comenzó a prepararse a principios de julio en la Sala de la Juventud, donde han realizado entrenamiento vocal y han recibido clases de teatro para poder enfrentarse al público, todo ello bajo la dirección de Alicia Castro, coach de la Voz, y de la actriz Pilar Orihuel. Los 12 jóvenes cantantes que participan son de El Puerto de Santa María, Jerez y Cádiz.



Asimismo, la delegada de Juventud ha destacado la novedad de esta 8ª edición, “que es la inclusión de tres jóvenes cantantes con otras capacidades, porque nos ha parecido importante  que ellos también puedan desarrollar y mostrar sus talentos”. Además, ha continuado Campos, “están aprendiendo y disfrutando la experiencia muchísimo”.

Del mismo modo, el festival será un espectáculo del que podrá disfrutarse en familia, ya que, lleva incluidas dos performances y va descubriendo el gran nivel artístico de nuestros jóvenes amateurs.

Para terminar, Campos ha recordado que “La Voz Joven de la Bahía ha impulsado la carrera musical de varios jóvenes de El Puerto de Santa María, lo que nos enorgullece y anima a seguir apostando por este evento, porque ayuda a los jóvenes participantes a adentrarse en el mundo de la música”.