La delegada de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Lola Campos, junto al presidente del Urbaluz Red Devils, Alfonso Pérez, su vicepresidente, Alex Mercedes y el entrenador, Javier Cruz, han presentado esta mañana el II Torneo 3x3 Urbaluz Red Devils de baloncesto.

Campos ha comunicado que el torneo se celebrará el sábado 23 de julio, de 12.00 a 22.00 horas, en el pabellón Angelita Alta y podrán participar equipos masculinos, femeninos y mixtos.

El objetivo de este torneo es pasar un día entre amigos disfrutando del deporte y de la vida saludable. Para ello, desde el club animan a todos los amantes del baloncesto a que se acerquen para disfrutar de un día de convivencia y del espectáculo que va a representar la participación de tantos equipos.



Además, Urbaluz, pese a que ya no existen restricciones, informa que para una mejor organización y seguridad se mantendrán algunas medidas que se aplicaron el pasado año en su primera edición, como, por ejemplo, que los equipos entraran y salieran por diferentes accesos.

Desde hoy ya está abierto el plazo de inscripción en la web uzreddevils.es, con un precio de 25 euros por equipo. Como ya hicieran el pasado año, los partidos serán retransmitidos en directo a través de la plataforma twitch, por los speakers del club, Fatu y José Manuel. Gracias a estas retransmisiones pueden disfrutar de los encuentros personas que están en Colombia, Noruega o Costa Rica.

La delegada de Deportes destaca que “lo principal de este torneo es disfrutar en familia y con amigos del baloncesto, pasar una jornada agradable cuyo eje principal sea el deporte. Por ello, animo a todos los aficionados al baloncesto a que el próximo 23 de julio se pasen por el pabellón Angelita Alta”. “Espero que este II Torneo 3x3 Urbaluz Red Devils tenga tanto éxito de participación como el primero”, ha afirmado Campos.

Asimismo, la delegada ha agradecido al Club su buen hacer en la organización de este Torneo, así como a los patrocinadores y ha confirmado que desde la Concejalía de Deportes “seguiremos apoyándolo para que se consolide año tras año y llegue a ser una cita imprescindible para los amantes del deporte”.