El secretario general del Partido Popular de El Puerto, Javier Bello, quiere felicitar públicamente al candidato a Parlamentario Andaluz, Ignacio González, un afiliado que ha apostado desde el día en que se unió al PP portuense por unos valores, ideas y convicciones firmes, apoyando siempre a un partido con vocación de gobierno como es el Partido Popular.

Bello quiere resaltar el compromiso de Ignacio González con la ciudad desde las filas del partido, ya que es un histórico de la familia popular de El Puerto, que ha estado siempre a disposición del partido cada vez que se le ha requerido y que ha tenido el honor de representar a los portuenses como concejal en la Corporación Municipal hasta en tres ocasiones.

“Un portuense de sentimiento, maestro de profesión que dedica su vida a compartir sus conocimientos de matemáticas con los jóvenes de El Puerto de Santa María, desde su puesto de trabajo en el Centro Inglés. Una persona que representa la esencia del PP portuense y que siempre apostó por una ciudad y una comunidad autónoma gobernadas por el PP y que ahora lucha por ese objetivo junto al alcalde Germán Beardo y el futuro presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno”, señala Bello.  



En la actualidad, Ignacio González es Consejero de Apemsa, una persona muy ligada al Gobierno de Germán Beardo, habiendo sido miembro de su candidatura a la Alcaldía. Un activo del Partido Popular, que a diario muestra su apuesta firme por una sociedad gobernada por personas que defiendan los valores del Partido Popular.

Ignacio González nació en 1970. Cursó estudios en San Luis Gonzaga, para después iniciar su carrera universitaria de Magisterio en la UCA. Lleva trabajando desde el año 1999 en el Colegio El Centro Inglés, donde desempeña labores de enseñanza y Jefatura de Departamento (actividades deportivas).

Se afilió al Partido Popular en 1990, habiendo sido Presidente de Nuevas Generaciones de El Puerto, Secretario General Provincial y vocal de la Junta Directiva Regional, cuando el actual Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, era Presidente Regional de NNGG-A.

Ha formado parte del Comité Ejecutivo del PP de El Puerto desde que salió de Nuevas Generaciones, siendo concejal de la corporación municipal en tres mandatos, siendo los cabezas de cartel, Aurelio Sánchez, Rafael Vallejo y Alfonso Candón, además de haber formado parte de la candidatura de Germán Beardo. Ignacio González es una persona comprometida y de valores, aficionada al deporte, muy cercana, familiar y defensora a ultranza de su gente.