Print Friendly, PDF & Email

El concejal de Obras y Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, ha visitado este jueves la entrada de Puerto Sherry, donde se está finalizando la actuación de mejora que comenzó hace dos semanas con el asfaltado de dicho tramo. De este modo, se ha pintado la calzada y se ha colocado señalización vertical y horizontal para incrementar la seguridad vial.

Con este mismo objetivo se ha eliminado uno de los carriles de acceso a la avenida de La Libertad desde la calle Yuca (junto al Paseo de Santa Catalina) ya que generaba situaciones de peligro, ha explicado Martínez. Para reforzar la seguridad de dicho acceso se ha colocado un stop y delimitadores verticales para proteger a los peatones y señalizar la incorporación a la vía.



El concejal ha explicado que otra de las actuaciones prioritarias que pretenden abordarse pasa por ampliar y mejorar el acerado de una de las márgenes de la entrada de Puerto Sherry debido a la afluencia de peatones que la utilizan, lo que urge a actuar para incrementar su seguridad frente al tráfico rodado.

A lo largo de los próximos días se acometerá el pintado de la calzada de la calle Yuca en su totalidad, así como el de la Avenida de La Libertad hasta el cruce con la Glorieta Doctor Marañón y la calle perpendicular Juan Sebastián Elcano. Estos días también se está trabajando en el pintado de la Glorieta de La Niña y de la Calle Golondrina que han sido recientemente asfaltadas ante el estado de deterioro que presentaban.

Anuncio