Print Friendly, PDF & Email

 

EL PUERTO.- El Puerto de Santa María ha acogido la grabación de uno de los programas de MasterChef Junior, que han elegido la cocina de Aponiente para una de sus citas.

Con productos locales, bajo la supervisión de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, han planteado un nuevo reto culinario a los pequeños aspirantes.

Es la primera vez que MasterChef elige El Puerto como destino de sus fogones y ha sido de la mano de un anfitrión de lujo como el chef Ángel León, con tres estrellas Michelín, que si bien ha colaborado en distintas ocasiones con MasterChef, hasta la fecha nunca había recibido a los concursantes del talentshow culinario de TVE en su cocina y restaurante de Aponiente, ubicado en el Molino de Mareas El Caño del siglo XIX.



Por supuesto, en la emisión del programa los espectadores podrán recorrer distintos lugares emblemáticos de la ciudad que hacen de El Puerto una ciudad única.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, Germán Beardo quiere agradecer a Shine Iberia y a RTVE que hayan elegido nuestra ciudad como destino de una de las etapas del talent show culinario, que es emitido en la 1 de TVE y que es líder indiscutible de audiencia.

Germán Beardo explica que es una oportunidad única para la ciudad, ya que el nombre y la marca de El Puerto llegará a millones de televidentes y espectadores que siguen este programa con fidelidad absoluta y que podrán conocer a qué sabe El Puerto y visitar a través de MasterChef el corazón de la Bahía.

Finalmente, el primer edil de la ciudad detalla que "se pone una vez más en valor nuestra rica y exquisita gastronomía, en esta ocasión de la mano de nuestro cocinero más internacional, Ángel León, que nos sitúa en el mapa gastronómico del mundo, donde nuestro mar se saborea en cada bocado".