EL PUERTO.- Los clubes deportivos de la ciudad se han reunidos con representantes de la oposición. La Junta Directiva del colectivo que agrupa a los clubes expuso a representantes de PSOE, Adelante, Vox y Unión Portuense los puntos que se recogen el plan para la reactivación del deporte en El Puerto de Santa María que ha elaborado.

En dicho plan vienen reflejados no solo los problemas que llevan “arrastrando en materia de subvenciones desde el año 2015, sino también diferentes ideas para la colaboración y reactivación del tejido asociativo?deportivo” al que representa la asociación. Igualmente, abordaron los problemas y posibles soluciones en materia de personal, infraestructuras y apertura de las instalaciones en la Fase III.



La reunión tuvo "un marcado carácter positivo, construccionista y participativo, en la que todas las partes intervinieron de una manera muy activa y con propuestas reales encima de la mesa para salir de este hoyo en el que nos encontramos a la mayor brevedad posible”. Los clubes quieren “agradecer a los representantes de los grupos municipales su asistencia, pero, sobre todo su talante y apoyo”. El próximo viernes 19 este colectivo se reunirá con el alcalde y representantes de Gobierno Municipal.

En un comunicado, la asociación explica que “nuestra intención sigue siendo y será la de trabajar por el deporte de la ciudad y colaborar desde nuestro humilde y callado trabajo, con responsabilidad, para ayudar a todo aquel que quiera mejorar las condiciones de todos los deportistas de la ciudad”.