Print Friendly, PDF & Email

EL PUERTO.– El Cartero Real apura estos días las últimas horas antes de la llegada de los Reyes Magos. Por ese motivo, el Cartero ha visitado el bar “Lo de Jesús” y la venta “La Rufana”, dentro de lo que ya es una tradición que se cumple anualmente.

En el acto estuvo presente el teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, que apuntó “la grandísima aceptación registrada por la iniciativa” y señaló que “es una alegría contar con empresarios que apuesten también por eventos de la ciudad y se acoplen a los organizados por el Ayuntamiento”.



Calleja ha agradecido la invitación y el afecto que le han dispensado, señalando que “ha sido un placer compartir un rato con Jesús Flores y disfrutar del magnífico ambiente que se respiraba en su establecimiento, el bar “Lo de Jesús”, un negocio emblemático en su zona”.

Más actos navideños. El programa de actos navideños no para en El Puerto de Santa María que este mismo jueves contó con un reparto de libros gratuitos en la Biblioteca municipal, así como un acto del Cartero Real junto a la Estrella de la Ilusión en el edificio de San Luiz Gonzaga con el reparto de balones.
Anuncio