Print Friendly, PDF & Email

Magia por Navidad, el Cartero Real recogiendo las misivas de los más peques de la casa. / EA

EL PUERTO.- El edificio de San Luis Gonzaga, en la Plaza del Ave María, acogió este jueves el tradicional reparto de balones, de cara a la llegada de los Reyes Magos este 5 de enero.

En concreto, se llevó a cabo en una primera tanda entre las 10.00 y las 13.00 horas y otra prevista por la tarde desde las 17.00 a las 20.00 horas, haciendo las delicias de los más pequeños de la casa que pudieron disfrutar de la presencia de distintos personajes de la corte de los Reyes, como el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión.


Los menores pudieron entregar su misiva o fotografiarse con el Cartero y la Estrella en el hall del inmueble

El teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, enfatiza que la presencia del Cartero en el edificio de San Luis Gonzaga “constituye una novedad y aumenta su periplo, un recorrido que se iniciara en el Castillo de San Marcos y que ha proseguido por la sede consistorial, la ermita de Santa Clara, la Plaza de Toros o la Jefatura de Policía Local, a la espera de que el próximo 5 de enero Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente entren en la ciudad”.

El programa de actos navideños no para en El Puerto de Santa María que este mismo jueves contó con la visita del Cartero Real al bar “Lo de Jesús” y a la venta “Las Rufanas”, así como un un reparto de libros gratuitos en la Biblioteca municipal.

Agradecimientos. David Calleja quiere agradecer “la masiva asistencia a los actos que se vienen organizando, como se volvió a demostrar el pasado lunes en la Plaza del Castillo en el recibimiento de la Navidad con Babyradio, que contó con la presencia de las tres Reinas”, destacando “el nivel de compromiso e involucración de todos y cada uno de los personajes de la Corte Real, que están ofreciendo unas Navidades diferentes a las que habíamos conocido hasta ahora en El Puerto”.