En el acto.

En el acto.

EL PUERTO.- El candidato del PSOE valora positivamente las actividades municipales de mayores y garantiza más programas sociales.

David de La Encina, junto con miembros de la candidatura del PSOE para revalidar el gobierno de El Puerto como Modesto Serrano, Ana María Arias y Carmen Ojeda, han participado activamente en las actividades organizadas por el Centro de Mayores Francisco Guerrero, que han sido un rotundo éxito.

Los candidatos socialistas han felicitando al presidente del Centro de Mayores, Manuel Cias, y a su directiva por la labor que durante todo el año desempeñan en pro de la mejor calidad de vida de nuestras personas mayores.

David de la Encina ha puesto en valor el cumplimiento de compromisos de los socialistas en este mandato al frente del Ayuntamiento y ha comprometido que de seguir en la Alcaldía el PSOE se intensificarán los programas de mayores activos, con los que De la Encina se siente especialmente implicado.

Asimismo, De la Encina ha ensalzado especialmente la dedicación del concejal Modesto Serrano al frente de Bienestar Social, "una persona muy valorada por su compromiso con los colectivos socialmente más vulnerables".