Royal Bliss, la gama de 'mixers premium' de Coca-Cola, ha entregado las placas de los 'Restaurantes Recomendados' en la Guía Michelin España 2024 a un total de 783 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Entre ellos, ha sido reconocido el restaurante Avanico (Ribera del Marisco, nº9), en El Puerto de Santa María, por su gran producto, su calidad y el trato amable de todo el personal de este conocido establecimiento.



El restaurante, cuyo gerente es Lázaro Amar, presenta una propuesta gastronómica que aúna tradición e innovación, de alta calidad, con claro protagonismo de la cocina mediterránea.

Consta de cuatro espacios diferenciados: una zona de barra con mesas altas y bajas, un salón comedor con dos reservados y que recibe el nombre de Flabelo, una terraza exterior por la calle Ribera del Marisco frente al Parque Calderón, y una azotea con vistas panorámicas del río Guadalete, las salinas y parte del centro histórico, en el que desconectar con una copa o un café.

Este galardón no hará que se duerman en los laureles, asegura Lázaro Amar, que continúa con su trabajo para que todos los comensales que lleguen a las puertas de este restaurante puedan disfrutar de la gastronomía de la bahía