Izquierda Unida cerrará este viernes la campaña electoral “con ilusión, ganas y muy buenas sensaciones” según el candidato a la alcaldía José Luis Bueno, quien anima a la ciudadanía a asistir al céntrico bar Vinate de la plaza del Castillo, donde la formación ha convocado el tradicional acto para el cierre de campaña.

“Los bares y las plazas son los mejores lugares para el encuentro y los buenos ratos en buenas compañías y han sido el escenario”, explica Bueno, “del proceso de escucha de Izquierda Unida durante los últimos meses y es por eso por lo que hemos querido volver a usar este espacio para cerrar una campaña que ha sido muy bonita, provechosa y altamente motivadora”.

“Desde la buena acogida que ha tenido nuestro lema de campaña #BuenoParaElPuerto”, resalta José Luis Bueno, “hasta la gran participación vecinal y asociativa con la que hemos contado a la hora de elaborar un programa realista y ejecutable con medidas para avanzar en derechos, cuidados y oportunidades”.

Desde Izquierda Unida insisten en que el próximo 28 de mayo “es una cita trascendental, de vital importancia para el futuro de nuestra ciudad tras haber sufrido los peores cuatro años que se recuerdan en lo referente a la gestión pública desde el Ayuntamiento, a manos de Germán Beardo. Sin contratos que garanticen el funcionamiento de los servicios públicos, con escándalos y posibles casos de prevaricación o corrupción política que han sido noticia a nivel estatal”.

Ante esto, José Luis Bueno asegura que “Izquierda Unida es el voto bueno. El voto que va a garantizar un gobierno de izquierdas que ponga en el centro de la política los intereses de la mayoría social y la puesta en valor de nuestro patrimonio y nuestras señas de identidad como fuente de riqueza y generación de empleo”.

Bueno sostiene que “somos garantía, porque ya lo hemos demostrado, de eficacia en la gestión de medidas que protejan a la gente trabajadora, que motiven y refuercen la economía local y que blinden los servicios públicos apostando por el empleo de calidad, el feminismo y la preservación del medio ambiente”.