Moisés Mulero, capitán del equipo portuense de Primera División, cumplió los pronósticos y se trajo para El Puerto el título de campeón de su categoría del torneo Pre-Estatal celebrado en Fuente de Cantos este fin de semana. Mulero, que venció en la final al extremeño Antonio González, ha realizado un torneo extraordinario consiguiendo el título sin perder un solo partido.



La actuación de los jugadores del club portuense ha sido excelente consiguiendo, además de la victoria de Moisés Mulero, tres plazas de semifinalistas. En juveniles Fran Castillo acabó tercero, en infantiles Cristian Sánchez fue semifinalista y Pablo Castillo quinto y en veteranos 50+ fue Fernando Merello el que subió al podio. A esto hay que sumar un pleno de clasificaciones (ocho de ocho) para la siguiente fase del Estatal completando la lista Ceferino Gómez, Alejandro López Dona y Lucía Teodoro.

El club ya está preparando intensamente su participación en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Alcalá la Real (Jaén) del 26 al 30 de diciembre próximo y donde esperamos tener buenos resultados tanto en individual como, sobre todo, en equipos.