La Asociación de Empresas del sector ambiental de la provincia de Cádiz, CEC Medioambiente, ha reelegido a Gonzalo Ganaza Parra para un segundo mandato como presidente en el trascurso de la asamblea electoral de esta organización, celebrada en la sede de la CEC, con presencia de una nutrida participación de representantes de las empresas del sector.

Gonzalo Ganaza (PUSAMA S.L) estará acompañado en la junta directiva por las siguientes personas: vicepresidente, Valentín Jiménez (Grupo VALORA); tesorero, Juan Manuel García (BG-Quality) y vocales, Rafael de Gabriel García (GAMASUR Campo de Gibraltar S.L.), Jesús Sánchez Campuzano (Biorreciclaje de Cádiz S.A.), Esperanza Fitz (Algunas S.L.), Juan José Caro (Ibermad Medio Ambiente y Desarrollo S.L.), Francisco J. Fernández (Gestión y Logística de Residuos S.L.) y Manuel Piedra (Grupo Piedra S.L.).

CEC Medioambiente aglutina a más de 40 empresas que desarrollan diversas actividades del sector ambiental: gestión de residuos, instalación de energías renovables, producción de bienes de equipo ambientales, consultoría e ingeniería ambiental, educación ambiental, etc. Entre los objetivos principales de la asociación están defender los intereses de las empresas, representarlas ante los diversos organismos y dinamizar la actividad medioambiental en nuestra provincia. Creada a principios de 2007 es miembro de la Confederación de Empresas de la provincia de Cádiz (CEC).