El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha felicitado a la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, que preside María del Carmen Cebrián, por el concierto organizado por la entidad para festejar la patrona de la música, un evento desarrollado en la sede de la Tertulia Flamenca Tomás "El Nitri", gracias al apoyo prestado por su presidente, Bartolomé Brao, que contó con la actuación de dos guitarristas, Tito y Nono.



La presidenta de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, María del Carmen Cebrián, que agradece la asistencia del edil, ha mostrado también su gratitud a la Tertulia Flamenca por cederles su sede para la realización de esta actividad. Cebrián destaca que el público que casi llenó la sala aplaudió a los dos guitarristas barbateños, quienes ofrecieron un concierto fantástico, en el que mezclaron boleros, música brasileña e italiana y sones actuales. El evento se une a la entrega de los premios del XV Certamen de Pintura Eduardo Ruiz-Gollury, que se fallaron el martes, obras que se pueden contemplar en el Centro Cultural Alfonso X el Sabio.

El presidente de la Tertulia Flamenca Tomás "El Nitri", Bartolomé Brao, ha expresado su satisfacción por colaborar con la Academia para dicha actividad, reflejando la disponibilidad de la Tertulia para ayudar en la misma línea a otras entidades.