Noche de viernes, Noche de Dsokofest Puro Latino, en esta ocasión fue el turno del cantante Justin Quiles que nació el 29 de marzo de 1990 (32 años) en la ciudad de Bridgeport en Connecticut.

De origen puertorriqueño, tuvo una infancia difícil en medio de violencia doméstica y como resultado, con su madre y sus hermanos, se mudaron a Puerto Rico.

Empezó a interesarse por los caminos musicales desde temprana edad. Con la ayuda de amigos y compañeros, consiguió contactar con dueños de estudios de grabación, en una de estas ocasiones, conoció al dúo Genio & Baby Johnny, con el que publicó algunos demos por medio de internet.



Debutó en 2010 con la canción "Algo contigo", con el que logró posicionarse dentro del ámbito musical. En 2021 le llegó el gran primer éxito con su nuevo sencillo llamado "Loco" junto a Zion y Lennoxy Chímbala.

El 21 de agosto del mismo año estrenó su tercer álbum de estudio titulado "La última promesa", cuenta con colaboraciones de la talla de Maluma, Daddy Yankee, Rauw Alejandro, Sech, Dalox, Lenny Tavarez entre otros.

En la noche del viernes nos ha deleitado con "Colorín Colorado", "Loco", "Aeiou", "Mujeres", etc. Destacar que a pocos o ninguno he visto llevar el ritmo de Reggaeton a golpe de un batería y con sintetizadores, normalmente llevan las pistas en un pen-drive para su uso. Demostró una gran soltura ganándose al público nada más salir al escenario, se entregó en cuerpo y voz a todos/as sus fans. Una noche para recordar de una gran actuación. Nos vemos en la próxima.