En el TOP Andaluz de la categoría Juvenil disputado en Motril el pasado fin de semana, el palista del CTM Portuense, Francisco Castillo Mulero, “Fran”, se ha proclamado campeón andaluz de la categoría tras vencer en 6 de sus 7 encuentros.

En este torneo se enfrentan los ocho mejores jugadores de cada categoría que es una de las más competitivas del abanico  de este deporte pues antecede a la categoría de sénior absoluto.


Fran, recordemos, jugador salido de la cantera portuense, milita en la actualidad en el equipo de Primera División del CTM Portuense que consiguió recuperar la categoría en la pasada edición de la liga nacional con un papel muy destacado de este palista.

Con tal sólo 17 años y un futuro aún más ambicioso que su presente, combina sus estudios de Bachillerato de Ciencias en el IES Politécnico Hermenegildo Sanz de Granada con una beca deportiva que le permite intensificar sus entrenamientos con el técnico Roberto Casares en el estadio Juventud dentro del proyecto CEEDA de la Federación A.