La junta directiva de la Federación Local de Asociaciones Vecinales, “Sol y Mar” (Flave), junto a un grupo de ciudadanos y concejales de distintos grupos políticos, se concentraron el viernes junto a la estación de Renfe para reclamar la construcción de la estación de autobuse para El Puerto.

Según lamenta la Flave, “la estación que parece ser que finalmente quedará en un apeadero intercambiador, que según se anunció, comenzaría a construirse a finales del pasado año”, por ahora sin noticias.



A la convocatoria de la Federación acudieron, según la Flave, “casi un centenar de personas, concienciadas con la mejora de la ciudad y con lograr alcanzar las infraestructuras que requiere para estar al nivel de otras localidades cercanas, que permitan recuperar el esplendor de tiempos pasados”.

La presidenta de la Federación, Milagros Muñoz, hizo a los presentes un relato histórico de algunos de los hitos destacables por los que ha pasado este proyecto, con una visión positiva, e interpelando a los responsables políticos para que pongan su empeño en darle forma y finalizar con la consecución de una estación de autobuses digna para portuenses y visitantes, y para una localidad que presume de ser turística. Igualmente, solicitó a los allí presentes que continuasen acudiendo a las concentraciones que seguirán convocándose, y contribuyendo a cambiar la ciudad.