Print Friendly, PDF & Email

El PSOE local ha pedido al concejal responsable de Mantenimiento Urbano, Curro Martínez, que explique las actuaciones que ha llevado a cabo en la zona de La Puntilla. La concejala socialista Carmen Ojeda considera que “las decisiones que ha tomado en la zona no tienen mucho sentido, y mucho me temo que, si no rectifica, la zona será un auténtico caos”.

La edil explica que “para comenzar ha creado un carril bici que no llega a ningún lado, ya que no enlaza con el tramo de carril bici del paseo, por lo que llegará un momento en el que sus usuarios se quedarán en la carretera con el peligro que conlleva o deberán bajarse de la bici para seguir a pie por la zona peatonal”. [Vox denuncia “chapuzas” en las obras de mantenimiento urbano de Curro Martínez]



Además, y en cuanto tráfico de vehículos, se ha suprimido un carril en sentido hacia el Camino de los Enamorados, lo que supondrá un verdadero caos en los momentos de mayor afluencia, ya que obliga a cambiar el sentido de la marcha en la pequeña rotonda quese ubica a la altura del camping. “Otra decisión que no sabemos a qué responde ni qué objetivo persigue”, ha señalado Ojeda. [Nueva chapuza de Curro Martínez, El Puerto a Fitur con la web de Turismo caducada]

La edil socialista ha lamentado además la falta de sensibilidad con las personas con diversidad funcional, denunciando “el pintado de nuevos pasos de peatones sin rebaje y sin acera suficiente para continuar”.

Por ello, ha señalado que “todo esto merece una explicación y una rectificación por parte del concejal Curro Martínez, que parece que actúa sin organización ni previsión alguna; y cuyas decisiones afectan de manera muy negativa a la ciudadanía”.