Print Friendly, PDF & Email

El Castillo de San Marcos de El Puerto de Santa María acogerá, desde este viernes 12 y hasta el miércoles 17, una iniciativa que sin duda hará dura competencia a las promociones y descuentos del Black Friday que ya inundan las redes. Con el objetivo de continuar dinamizando el centro y el comercio local, en una clara apuesta por el contacto directo y la cercanía en las compras, El Puerto tendrá un ShowRoom PreNavidad.

Gracias a la colaboración de la Plataforma Revive, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto, liderada por David Calleja, pone en marcha esta propuesta pionera que estamos seguros será un éxito y punto de encuentro de muchos portuenses y visitantes que no dudarán en sumarse para ir adelantando la adquisición de regalos y compras necesarias de cara a las fiestas navideñas, con el aliciente de que reunirá en un mismo espacio un gran elenco de negocios portuenses donde no faltará de nada.

David Calleja explica que además de los 17 establecimientos adheridos se suma a la propuesta la Asociación de Belenistas Portuense “Ángel Martínez”, que pondrá el toque más navideño, junto a los dulces que las Monjas Concepcionistas elaboran para estas fechas tan señaladas y entrañables.

Acuerpo, Lencería Tara, Go&go, Tu zapato, Cöquette, Nana Gálvez, Venus, Zoco, Remache, Mundo Arte, Alegría, Cascabelitos, Papelería Ferla, Motos Marín, Centro de Estética Mila Gallardo, Souvenirs Las Milagros y el bar Ancalagüela son los establecimientos del centro que se trasladan al interior de los muros del Castillo de San Marcos gracias a la colaboración de la familia Caballero para crear un mercado prenavideño donde no faltará detalle e irá caldeando motores y ambiente de cara a una Navidad muy especial donde hay muchas ganas tras la pandemia y las restricciones.



Por supuesto, señala David Calleja, para que todos puedan acudir y pasárselo bien el Castillo se decorará para la ocasión, sin olvidar a los más pequeños, para que también se acerquen y puedan disfrutar de sorpresas.

David Calleja anuncia que la concejalía de Fiestas aprovechará su visita para entregarles la Carta de los Reyes Magos para que todos los niños de El Puerto puedan comenzar a escribirla, sin prisas, de modo que todo esté listo y preparado para la llegada del Cartero Real.

Pero eso no es todo, también les espera un photocall con muñeco animado y decoración navideña que es la mejor excusa para que las familias al completo se acerquen al ShowRoom donde ya han confirmado su presencia diferentes personajes de la Corte de los Reyes Magos, que saludarán a los visitantes.

La inauguración tendrá lugar mañana viernes a las 17.00 horas y podrá visitarse hasta las 9 de la noche, mientras que el sábado 13 el horario se extenderá de las 11.00 a las 21.00 horas, el domingo 14 de las 11.00 a las 15.00 horas y el lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de 17.00 a 21.00 horas. David Calleja recuerda que la entrada al Castillo será por Juan de la Cosa.

Calleja aprovecha la ocasión para animar a todos los portuenses y visitantes a que no se pierdan esta gran cita prenavideña, agradeciendo a Bodegas Caballero su compromiso con la ciudad, que no ha dudado ni un instante en abrir sus puertas sumándose en este proyecto donde comerciantes y administración local caminan de la mano para que El Puerto y sus negocios puedan recuperarse cuanto antes de la crisis económica derivada del covid.

El teniente de alcalde afirma que, tras el éxito cosechado por los establecimientos con motivo de Halloween, en el que los empresarios participaron con el reparto de caramelos, decorando sus escaparates y disfrazándose al efecto, el Showroom se organiza como primera actividad de una intensa campaña pre-navideña que ofrecerá numerosos descuentos y que promocionará lo mejor de cada uno de los negocios participantes.

Por su parte, la Presidenta de Revive El Puerto, Natalia Murillo, ha agradecido al teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, su gran implicación para poner en marcha, por primera vez en el centro de la ciudad, este Showroom donde los empresarios tienen depositadas muchas esperanzas. Murillo resalta la buena armonía existente entre el área municipal y Revive, así como entre los establecimientos adheridos a la entidad y destaca que las firmas han realizado una significativa inversión para que el proyecto albergue el mayor número de atractivos.