El pasado sábado quedó clausurada la exposición "Pintando la Muralla y Fuerte de Santa Catalina" que ha tenido lugar en la Sala Stardust desde el pasado 10 de octubre.

La exposición ha sido promovida por Betilo dentro de la campaña que se viene desarrollando por y para la recuperación de la Muralla y Fuerte de Santa Catalina. A través de sus obras, los pintores realizaron una interpretación personal de este emblemático espacio y enclave histórico y monumental.



En la muestra han participado Javier López, Juan Gómez, Juan Ariza, Silvia Gallardo, Manuela Callealta, Francisco García, Silvia Trujillo, Pilar Vallecillo, Julia Reyes, Esperanza Postigo, Mercedes Martínez, Carmen Duran, Manuel Marín, Antón Rivas, Magdalena Lloyd, Oliva Torrecilla, Carmen Postigo y Ana Mesa.

Con esta iniciativa, que ya anteriormente también se desarrolló con ocasión de la campaña de recuperación de la Plaza de la Pescadería, la creación artística y la defensa del Patrimonio Histórico han ido unidas, lo que ha dado una gran visibilidad y una extraordinaria repercusión a la campaña.

Nuevamente la asociación agradece la generosa participación de los pintores y la colaboración de Cuadros “La Galería” y especialmente de Jesús sevillano y la Sala Stardust, sin los cuales esta experiencia no hubiera sido posible.

Tanto la asociación Betilo como el grupo de artistas plásticos participantes, han quedado deseosos de que esta positiva colaboración vuelva a producirse en las futuras actividades que se organicen.