El Puerto de Santa María encara unas fiestas navideñas muy esperadas y que deben servir de balón de oxígeno para la hostelería y comercio portuense.

Según ha anunciado el teniente de alcalde de Fiestas, David Calleja, este año los Reyes Magos serán encarnados por Miguel Ángel González Silva -como representante de la Flave- (Rey Melchor), Francisco Aldana Mateo (Rey Gaspar) y Antonio Álvarez Martín (Rey Baltasar).



La Estrella de Oriente será Carmen Morales Natera, el Cartero Real será Manuel Acal Díaz y el Gran Visir lo encarnará Jose Luis Aguilar Escasúa.

Además, la Reina de las Nieves será personificada por Reyes Segovia Santigosa, la Reina de Oriente por Noelia de los Ríos Pérez, la Reina de Occidente por Araceli Venegas Flor, el Cascanueces lo encarnará José Leiva Fuente y la Bailarina será Ana Pacheco Benítez.

Por otro lado, David Calleja ha avanzado las novedades más importantes que podremos ver en El Puerto de Santa María estas navidades, pasando por una rediseñada Cabalgata de Reyes, un mayor alumbrado extraordinario de Navidad, dos árboles gigantes de Navidad, una Cabalgata especialmente dedicada a Papá Noel, cuentacuentos navideños, super héroes para el disfrute de los más pequeños o la iniciativa del Cupón de Oro, al estilo ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.