La Asociación Betilo de Defensa del Patrimonio de El Puerto de Santa María, en la mañana del domingo promovió una visita a La Muralla y Fuerte de Santa Catalina.

Se trató de una grata jornada visitando el recinto defensivo, acompañados por más de una treintena de ciudadanos preocupados por el patrimonio portuense.

Tras unas pinceladas históricas sobre el enclave y su valor patrimonial a cargo de la vicepresidenta de la asociación Rosalía González, los asistentes pudieron disfrutar de las maravillosas vistas del lugar y reconocido la situación de olvido y abandono en que se encuentra. Betilo ha dado las gracias a todos los participantes por su apoyo.



Destacar que esta actividad se encuentra enmarcada dentro de la campaña “La Muralla-Fuerte de Santa Catalina”. “Tu patrimonio en peligro”, cuyo objetivo es la recuperación de este histórico enclave.

Asimismo, Betilo recuerda que el próximo sábado 2 de octubre, enmarcado también en esta campaña, se desarrollará un encuentro de pintores, cuyas obras serán expuestas en próximas fecha en el club de jazz y blues Stardust.

Por último, desde la Asociación quieren incidir y recordar que prosigue la iniciativa 'Apoya y confirma con tu firma la campaña La Muralla y Fuerte de Santa Catalina”, a través de la plataforma digital: Change.org en el enlace: https://chng.it/n4Sw6xpHJ4. Pues cuantas más firmas, más fuerza se tendrá ante las Administraciones competentes.