Afanas El Puerto y Bahía, no ha querido dejar sin celebrar una fiesta que para la entidad y los usuarios tiene un color y un significado especial. Hablamos de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino.



Después de encontrare situados durante más de veinte años en el recinto ferial en la Banderas, el pasado año la situación provocada por la Covid-19 impidió su celebración, y este año desde Afanas El Puerto y Bahía no han querido dejar pasar, no sin las adecuadas prevenciones, una fiesta tan entrañable para como esta.

Para ello todas sus residencias, centros ocupacionales y Unidades de Días del área de Discapacidad han querido testimoniar esta fiesta tan señera y portuense.

Para su celebración se ha contado con la inestimable colaboración de Bodegas Caballero, Bodegas Sánchez Romate, Bodegas Estévez y Grupo Merino.

Desde Afanas El Puerto y Bahía quieren mostrar “todo nuestro agradecimiento a las diferentes empresas por la aportación de la decoración para las residencias ya que sin ella no hubiese sido posible lograr el toque clave para lograr convertir las residencias en todo un recinto ferial en el que no ha faltado un detalle”. Y añaden: “Mil gracias porque con vuestra aportación estimuláis la alegría y la satisfacción de nuestros usuarios y el ímpetu e imaginación decorativa de los profesionales”.