El próximo sábado 24 de julio, a las 22:00 horas, el Parque Metropolitano de Los Toruños volverá a ser una fiesta con la celebración de la sexta edición de la Running Night, carrera atlética de 9 kilómetros, organizada por el CD Solsport.

Superado el estado de alarma y valorada la posibilidad de poder organizar un evento con las garantías estipuladas, el pasado lunes 10 de mayo la organización abrió el plazo de inscripciones limitadas a 400 corredores siendo un éxito la acogida que tuvo superando el centenar de inscritos en las primeras 24 horas.



Tal ha sido la aceptación acogida que sólo tres días después, la cifra se acerca a los 300 inscritos quedando poco más de 100 plazas para colocar el cartel de Completo para una noche mágica con la luna llena en todo su esplendor como testigo y un ambiente festivo de principio a fin del evento.

El CD Solsport, bajo la dirección de Manuel Sánchez, vuelve a organizar un evento después del ‘descanso’ obligado por la situación sanitaria desde que en enero del 2019 celebraran en el mismo escenario la Media Maratón de Los Toruños.

Los interesados en disfrutar de uno de los eventos atléticos más esperados de cada verano, pueden hacerlo a través del portal web de Cronosesca.