Todas las quinielas apuntaban a que este año El Puerto tampoco tendría Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino debido a la pandemia mundial de Covid-19, pero Aquarela Restaurante y Jardín -situado en la Avenida Fuentebravía, 30- apuesta por romper dichas quinielas y celebrar su Feria, en su particular caseta en la terraza del establecimiento, durante este viernes y sábado.

En Aquarela trabajan para que los portuenses no se queden con la sensación de pena por no poder celebrar una de las fiestas más animadas y esperadas del calendario local. Por eso, la terraza del establecimiento hostelero se está transformando en el albero del recinto ferial, y la decoración habitual se transformará en ambiente feriante, para sorprender a los comensales y trasladarlos al recinto ferial.

Los asistentes podrán disfrutar de los típicos serranitos acompañados por rebujito, así como una carta exclusiva con más de 20 platos propios de la Feria. Además, las previsiones apuntan a que el buen tiempo reinará el fin de semana, por lo que la diversión está asegurada en Aquarela.

Pero debido a la situación provocada por la Covid-19, no se permitirá a los asistentes estar de pie en el local, que tendrán que permanecer en su mesa y en el espacio reservado a cada una de ellas, por lo que desde la dirección de Aquarela aconsejan a todos aquellos portuenses o visitantes que tengan ganas de Feria, reservar su mesa con antelación, para no quedarse sin ella. Las reservas pueden hacerse ya a través del 956 87 16 35. Las plazas son limitadas, así que animan a no pensarlo mucho.

La diversión y la fiesta están aseguradas, solo hace falta asegurarse una mesa y disfrutar del fin de semana de Feria. Por supuesto, los asistentes podrán sacar sus trajes de flamenca o de corto y acudir ataviados con los trajes típicos, para vivir la fiesta aún más desde su esencia.