El portuense Sergio Chaves volvió a mostrar su talento en el programa de Antena 3, La Voz, participando en esta ocasión -el pasado viernes- en las batallas finales ante Curricé, interpretando "Lobos", de Leiva.

El coach del equipo, Antonio Orozco, se decantó por elegir a Curricé, quedando el portuense fuera de la fase final. Por suerte, finalmente fue rescatado por Miriam Rodríguez. Eso sí, volvió a saltar la polémica respecto al posible favoritismo del programa hacia Curricé, hermano del conocido y polémico youtuber JPelirrojo,



De esta manera, y haciendo balance de la gala, Pilar Bogado, Marta Santos, Gonzalo Alhambra, Iván Feria, Virginia Elósegui, Antonio Soto, Sergio Chaves o Luis Ángel Vizcarra fueron los ocho talents eliminados en la Batalla Final sobre los que tuvo que elegir Miriam Rodríguez para darle una segunda oportunidad. Eligiendo a Kelly y a Sergio Chaves.

Así, ya tenemos al primer duelista de El Regreso para la próxima semana, que es Kelly, el segundo candidato será Sergio Chaves, así lo ha decidido la quinta coach de ‘La Voz’. La semana que viene ambos cantarán y se decidirá quién regresa como concursante de pleno derecho al programa y será el mismo concursante que elija al equipo al que pertenecer.