EL PUERTO.- La cantera del Recreativo Club Portuense sigue dando frutos con equipos de mayor categoría que llaman a sus puertas para interesarse por sus jugadores.

En esta ocasión, Mario Reina Reyes, jugador del Prebenjamín C, dirigido por Álvaro Lanzarote Soto, llamó la atención del Real Betis Balompié ante el enorme potencial del jugador y solicitó al Recreativo Club Portuense la posibilidad de que Mario fuera a los entrenamientos con el Real Betis, con objeto de probarlo y seguirlo, a lo que evidentemente el Recreativo puso todas las facilidades.


Tras el seguimiento realizado a lo largo de la anterior temporada al jugador por parte del Real Betis, hoy el club portuense anuncia oficialmente el fichaje de Mario Reina Reyes por el Real Betis Balompié.

“Para nosotros es todo un orgullo y satisfacción que jugadores de nuestra cantera fichen por equipos de talla nacional como el Real Betis Balompié, muestra del gran trabajo que se realiza día a día por parte de todo el cuerpo técnico”, explican desde el Recre.