EL PUERTO.- Tía Pepa y su sobrino están dejando grandes momentos para la diversión y el disfrute en estos días de confinamiento.

Los portuenses están convirtiéndose en virales a través de su canal de YouTube donde suben vídeos en los que la Tía Pepa triunfa con sus comentarios y naturalidad a la hora de afrontar el confinamiento, y la vida en general.


La Tía Pepa, como se la conoce en las redes, es María Josefa Neto, una abuela portuense muy conocida por su forma de hablar y afrontar el día a día junto a su sobrino Antonio García Neto, que demuestra un gran humor y un enorme respeto y cariño por su tita. Y es que, tita y tito son inseparables y cuentan ya con una legión de seguidores que esperan con ansias sus nuevas historias.

Ciertamente se agradece la espontaneidad y carácter que la Tía Pepa demuestra con cada vídeo. Todo ello, al ritmo de un canal de YouTube que crece día a día triunfando y llenando de halagos a la pareja, llegando ya a los 40.000 suscriptores y con vídeos con más de 500.000 reproducciones. Un auténtico fenómeno, y portuense.