EL PUERTO.- La Reina de las Nieves, encarnada por Diana Andrades, llenó de ambiente e ilusión las calles de El Puerto el pasado jueves, 26 de diciembre. Fue en la tarde noche, tras salida desde Peral y recorrido por Nevería, Ganado, Vicario, Plaza Juan Gavala y calle Luna. Finalizando a las 20:00 horas en el tramo de la calle Luna situado a la altura del colegio de Las Esclavas.

El pasacalles fue todo un éxito de público, tanto pequeños como mayores disfrutaron de lo lindo de otro nuevo evento navideño. De nuevo con la colaboración del CCA, junto a Comercio, y la organización de la Concejalía de Fiestas que encabeza el Teniente de Alcalde David Calleja.

no images were found

Papá Noel dejó el listón muy alto

El anterior pasacalles a este fue el de Papá Noel, el pasado 23 de diciembre, que fue todo un éxito de público y crítica en general. Celebrado por primera vez en la historia de El Puerto de Santa María, contó con una carroza de once metros, así como con sus renos mágicos y su siempre fiel escolta de elfos.

Papá Noel, que fue encarnado por Juan Manuel Venega Flor, empresario cofundador de Gestoflor y Babyradio, repartió alegría y magia a su paso por las calles de Crevillet, donde la crítica en general fue muy positiva tanto por ciudadanos como comerciantes que pudieron disfrutar de una gran tarde noche prenavideña en El Puerto.

no images were found