Germán Beardo en una rueda de prensa.

Germán Beardo en una rueda de prensa.

EL PUERTO.- Siguen las reacciones tras conocerse que el Partido Popular y Ciudadanos han llegado a un acuerdo de gobierno que llevará a Germán Beardo a convertirse este sábado en alcalde de El Puerto de Santa María.

Precisamente, Beardo explica que: “Hemos querido llegar a este acuerdo para mejorar la gobernanza del Ayuntamiento de El Puerto, porque nuestra idea es sumar a cuantas más fuerzas mejor para sacar adelante las soluciones que El Puerto necesita, por lo que seguiremos buscando la colaboración de todos los que se quieran sumar al proyecto que llevamos para levantar y recuperar esta ciudad”.



Continúa Beardo: “Con Ciudadanos la sintonía en cuanto al programa y las medidas propuestas en el mismo  ha sido total, hablamos el mismo lenguaje y su aportación complementará eficazmente el gobierno municipal. A partir de ahora nos espera un etapa ilusionante de trabajar mucho por El Puerto  e ir poniendo en marcha las soluciones que hemos ido explicando durante la campaña para que El Puerto vuelva a estar dónde se merece y se convierta en una ciudad referente de Andalucía, para lo que también contamos con el apoyo de la Junta”.