La Despensa de Ático es un restaurante italiano de reciente apertura situado en la calle Magnolia, nº45.

La Despensa de Ático es un restaurante italiano de reciente apertura situado en la calle Magnolia, nº45.

 

Un lugar muy acogedor.

Un lugar muy acogedor.

EL PUERTO.- El Puerto de Santa María cuenta con una amplia variedad gastronómica en sus bares y restaurantes, donde por supuesto la cocina italiana tiene un lugar protagonista en la ciudad. Prueba de ello la tenemos en La Despensa de Ático, un restaurante italiano de reciente apertura situado en la calle Magnolia, nº45, en el Centro Comercial Vistahermosa.

La Despensa de Ático cuenta con un local muy acogedor y atractivo, con una estupenda terraza con una gran vista donde disfrutar en buena compañía de una amplia carta donde sobresalen sus exquisitas pizzas de masa fina y crujiente realizadas por un maestro italiano.

Además, justo al lado del local, se encuentra Ático 4, donde poder rematar una gran velada con copas y buen ambiente en una combinación perfecta para comer y beber sin moverse de la zona.

[slideshow_deploy id='212890']


Sin duda, la calidad precio ofrecida por La Despensa de Ático es realmente sobresaliente, convirtiéndolo en un rincón en el que quien va por primera vez acaba repitiendo visita, y situándose ya en El Puerto de Santa María como uno de los mejores restaurantes italianos donde disfrutar hoy por hoy de la mejor y más auténtica gastronomía de Italia.

La Despensa de Ático cuenta con un horario de martes a jueves de 20.30 a 00.30 horas, y los viernes, sábado y domingo el horario es de 13.00 a 16.30 horas y de 20.00 a 00.30 horas. Los lunes cierra por descanso.

Reservas: 956 902975

Más información en su Facebook e Instagram.

[easy-tweet tweet="La Despensa de Ático, la mejor gastronomía italiana llega a El Puerto" user="ElPuertoAC" usehashtags="no"]