El pleno del próximo viernes abordará de nuevo a instancias del PSOE la polémica suscitada con motivo del cierre al tráfico rodado de un tramo de la avenida del Club Mediterráneo por parte de la Comunidad de Propietarios Vistahermosa.

Como ha explicado el portavoz Ángel González, “desde que los socialistas hicimos público este hecho, se han producido diferentes posicionamientos por parte de los concejales responsables y de la propia Comunidad de Propietarios que ahora, según indican, han alcanzado un acuerdo con el alcalde Germán Beardo para peatonalizar el tramo cortado. Unas obras, que además según hemos conocido han sido paralizadas por un Juzgado”.

Toda esta situación, según el PSOE, “no hace sino enmarañar aún más el polémico asunto, y no cuenta con el suficiente soporte administrativo que respalde el corte del vial, por ello, vamos a pedir toda la información en el pleno”, ha avanzado González quien explica que “instamos a Germán Beardo a que explique de forma detallada el acuerdo alcanzado con la C.P. Vistahermosa, así como que informe sobre en qué momento se encuentran los procesos sancionadores”.

Asimismo, desde el PSOE se oponen “de manera rotunda a esta medida, por lo que instamos al Ayuntamiento a que actúe tajantemente para que el vial se restituya a su estado original, y que las áreas de Urbanismo, incluida Disciplina Urbanística, así como Policía Local, procedan acorde a derecho ante el cierre de un vial de uso público por parte de la C.P. Vistahermosa”.