La IV velada multicultural de Los Milagros congregó en la tarde-noche de este sábado a un numeroso público que quiso disfrutar de la cultura, tradiciones y folklore de hasta trece países. Organizada por la asociación de vecinos Los Milagros con la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Relaciones con la Ciudadanía, así como de las de Medio Ambiente y Seguridad, la empresa Línea 2 proyectos de desarrollo y la fundación La Vicuña, la barriada acogió trece stands que mostraban elementos de España, Argentina, Bolivia, Perú, Marruecos, México, El Salvador, Nicaragua, Ucrania, Colombia, Venezuela, Honduras y Ecuador, junto a la etnia gitana, en el marco de un ambiente de festiva convivencia.
El lema 'Los Milagros abiertos al mundo' ha ejemplificado con precisión el espíritu de la convocatoria y el lugar en que se desarrollaba, un enclave donde residen personas provenientes de una veintena de nacionalidades.
La concejal de Relaciones con la Ciudadanía, Silvia Gómez, recorrió los stands acompañada por la presidenta de la asociación de vecinos Virgen de los Milagros, Roxana Cavero, contemplando los elementos etnográficos, entre los que destacaban los gastronómicos, que fueron muy demandados por todo el público que llenaba la plaza. A esta oferta se unieron, por parte de algunas naciones participantes, exhibiciones de baile, cante o música en una noche absolutamente diferente y repleta de atractivos.