Dos dioramas realizados por miembros de la Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez adornan ya la entrada del Centro Cívico Augusto Tolón. El teniente de alcalde de Participación Ciudadana, Javier Bello, agradece a la entidad que ceda, por segundo año consecutivo, estas obras para que puedan ser disfrutadas por los usuarios de la dotación y todas aquellas personas que quieran acercarse a contemplar estas hermosas recreaciones de la Natividad. 



Bello señala que la presencia en el Centro Cívico de ambos trabajos se enmarca en el reconocimiento del equipo de gobierno a esta tradición religiosa y artística tan arraigada en El Puerto, que tiene la suerte de contar con un importante colectivo que a su labor artística une la docente, como demuestra el éxito cosechado por el Curso de Técnicas de Construcción de Belenes Nivel II, que organiza la Asociación y que incluye entre sus compromisos la instalación de los referidos dioramas.

Bello subraya que la institución será distinguida este próximo viernes con la concesión del Diploma de Patrimonio Histórico Local en la categoría de entidades.