El 7 de febrero de 2024 dijimos adiós a un padre de 8 hijos; 4 mujeres y 4 hombres que son criados en nuestra entrañable ciudad de El Puerto de Santa María. Muy bien arropado, querido y cuidado por sus hijos y mujer que no pierden un segundo en dejarlo solo hasta su último suspiro.

Aurelio Sánchez padre de Amalia, Isabel, Ani, María José, Ricardo, Lucas, Capi, Joaquín y también marido de Ana se ve arropado por todos ellos que permanecen a su lado hasta el final; no solo en esta última recta de lucha entre hospitales por decaídas sino que también por grandes momentos como los partidos de su hijo Joaquín, eventos y acontecimientos en los que su misma familia también se ocupaba de llevarlo para que disfrutase de lo que más le gustaba.

Aurelio, reconocido por incentivar a sus varones a jugar al fútbol y que gracias a esto hoy en día nuestro querido Joaquín hijo del mismo representa nuestra ciudad y es mundialmente conocido como un gran ex jugador de fútbol de élite del Real Betis, se vincula también al famoso “bar Chino” en la Rivera del Puerto que es un bar muy famoso por los más fanáticos del fútbol y visitado por nuestros paisanos, al que él solía ir todas las mañanas a desayunar.

Este bar curiosamente hace homenaje a su hermano “Chino” que hoy por hoy lo acoge también en el cielo y que ambos están ya juntos, siendo este tío de los 8 hermanos y que también incentivaba a sus sobrinos a jugar al fútbol despertándolos ambos muy temprano para llevarlos a entrenar.

Una familia muy numerosa y unida pero que siempre han sabido muy bien cómo ponerse de acuerdo para cuidarse los unos a los otros y que quienes hayan tenido la suerte, que no es difícil de cruzarte con un “Sánchez” en nuestra ciudad pero sí de ganarse el lugar con ellos, de conocerlos sabrá que aunque falte a partir de ahora esta figura tan importante de la familia, continuarán luchando por todos los que siguen y porque nuestra querida Ana no deje de hacer una de las cosas que mejor sabe que es cocinar para todos.