El concejal de Deportes, José Ignacio González Nieto, señala que el IES Mar de Cádiz acogió ayer una interesante jornada de la Liga Provincial de Tenis de Mesa, cita que organizaba el Club Tenis de Mesa Portuense, con la colaboración de la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de esta modalidad y el Ayuntamiento. El edil muestra la satisfacción municipal por colaborar en un evento que contó con 35 deportistas, de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.



Fernando Merello, presidente del Club Tenis de Mesa Portuense, afirma que la convocatoria ha permitido disfrutar de un día de aprendizaje y convivencia que ayuda a generar afición a un deporte minoritario en el que la provincia de Cádiz es referencia nacional.

Por lo que respecta a los resultados, en categoría Benjamín masculina el ganador fue  Manuel Velázquez, del CTM Tartessos de Sanlúcar, seguido de Gonzalo Reguera, CTM Portuense y Daniel Márquez, CTM Portuense. En Infantil-Alevín se impuso Javier Sánchez, CTM Tartessos de Sanlúcar, quedando subcampeón Martín González, CTM Chiclana y tercero Manuel Reguera, CTM Portuense.

En categoría femenina las campeonas fueron Lola Domínguez (CTM Tartessos) en Infantil, Lucía Sánchez Viel (CTM Portuense) en Benjamín y Ainhoa Márquez (CTM Portuense) en Pre-Benjamín.