El teniente de alcalde de Gran Ciudad, Javier Bello, acompañó a la Agrupación Parroquial Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento, María Santísima del Perdón, San Juan Bautista de La Salle y San Tarsicio Mártir en la zambomba organizada por el Ayuntamiento y dicha entidad en el patio trasero del Edificio San Agustín.



La cita contó con las actuaciones del grupo Soleares, la Academia de Carmen Morales y los coros Aires de Antaño, Alegrías del Rocío y Alegrías de El Puerto, disponiendo también de un servicio de bar, en el que no faltaron productos típicos de estas fechas. Canal Cofrade El Prendimiento, Pinturas José Mari, Jardinería Integral, Limpiezas Aquitania y Talleres Figuereo colaboran también con este primer encuentro que pone en marcha la entidad que preside Francisco Ullén.

El edil ha felicitado personalmente a los hermanos tras conocerse la noticia de su erección canónica como Hermandad, que tendrá lugar el 26 de enero de 2024 en el Monasterio del Espíritu Santo. Además, ha comentado con ellos, entre otros aspectos, la próxima bendición de la Casa de Hermandad, ubicada en Palacios, 19, en un inmueble de propiedad municipal cedido a la institución. Dicha bendición tendrá lugar el miércoles 6 de diciembre a las 20:30 horas y estará a cargo de su director espiritual, Juan Félix Ruiz Lama.