Los populares de El Puerto harán el cierre de campaña este viernes 26 de mayo en la bodega Vinagres de Yema, desde el mismo lugar que lo hicieran en el 2019 con Germán Beardo, que ahora fija su meta en revalidar la Alcaldía el 28M con la mayoría necesaria y suficiente para ir a más y convertir El Puerto en una gran ciudad.

"Para seguir trabajando en el rumbo marcado en estos últimos cuatro años, donde ha conseguido contra viento y marea iniciar la transformación de El Puerto que hay que consolidar para llevar a El Puerto a lo más alto a todos los niveles, con un nuevo rumbo hacia el mejor Puerto de las últimas décadas, que vaya a más en prosperidad, en prestigio y en orgullo. Ahora con la oportunidad de hacerlo sin presiones ni palos en la rueda”.

Germán Beardo, arropado de su candidatura al completo y de la familia popular, anima a todos los portuenses que quieran acompañarlos a acercarse a la bodega, situada en calle Albareda, 1 este viernes, a partir de las 20.00 horas, “para despedir juntos esta última jornada antes de volvernos a ver en las urnas el domingo”. Habrá actuaciones en directo, barra, el mejor de los ambientes y, por supuesto, hinchables para los más pequeños, "para que no falte nadie y para que disfrutemos de una jornada de convivencia para brindar todos juntos por El Puerto y los portuenses, que son lo primero en esta hoja de ruta que tiene que avanzar".