El teniente de alcalde de Comercio, David Calleja, ha visitado “Fluye Pilates & Yoga”, establecimiento que se encuentra en Rodrigo de Bastidas, 16 que ofrece sesiones de yoga y pilates adaptadas a las necesidades de cada persona.

El edil ha tenido la oportunidad de conocer la labor que desarrolla Rosa López, que imparte sesiones presenciales de pilates en las modalidades de Máquinas, Mat, para Embarazo y Post Parto, así como hatha, vinyasa y vin yoga, junto a muelles organics. Las personas interesadas pueden obtener más información en la web https://fluyepilates.com/servicios/

Las clases se ofrecen en sesiones individuales, dúo y en grupos, ofreciéndose también en un próximo futuro la posibilidad de realizarlas desde casa, gracias a una plataforma de clases grabadas de pilates y yoga.



Rosa López, que agradece la visita del edil, atendiendo a su solicitud, y elogia la labor que realiza al frente del área, anima a experimentar los beneficios que puede ofrecer la práctica de yoga y pilates para ganar movilidad, flexibilidad corporal y fuerza, alcanzando un mayor bienestar físico-mental a través del movimiento, además de reducir la ansiedad y el estrés diario.