El teniente de alcalde de Cultura, David Calleja, ha visitado el Colegio del Espíritu Santo con motivo de la Fiesta de Primavera y Jornada de Puertas Abiertas que ha realizado esta semana, en la que a las actividades propuestas se le unían un almuerzo y posterior merienda. El edil ha agradecido al centro la labor educativa que desarrolla y la formación en valores que imparte desde hace más de 50 años.

La directora del Colegio, Cristina Villegas, que ha mostrado su gratitud al edil por acudir al centro, donde los alumnos le expresaron su afecto, respondiendo a la solicitud que se le cursara, ha indicado que el Colegio del Espíritu Santo imparte Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria, apostando por una educación de calidad cimentada en valores cristianos, y contando entre sus servicios con sicólogo, maestro de Pedagogía Terapéutica y Logopeda, Aula matinal (desde las 7:30 de la mañana), Aula vespertina (de 14:00 a 15:00 horas), comedor (con menú equilibrado y preparado por nutricionistas), catequesis de Primera Comunión y Actividades Extraescolares, Centro TIC y Plataforma Digital.



El Centro quiere formar al alumnado en todas las dimensiones: social, cultural, pedagógica y espiritual. Las personas interesadas pueden obtener más información en la página web https://www.colegioespiritusantoelpuerto.es/ y concertar una visita con cita previa en el teléfono 956 87 20 56. El correo electrónico del Colegio es informacion@espiritusantoonline.com