La Avenida de Sanlúcar quedará cerrada por completo al tráfico desde este martes a las 20.00 horas para poder realizar los trabajos de asfaltado que está llevando a cabo el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María en la barriada de Los Milagros.

Ambos carriles de la citada avenida quedarán cortados al tráfico desde el cementerio hasta el Parque del Vino Fino. La ruta alternativa para los conductores será por la calle Ronda del Ferrocarril. Una vez que finalice el asfaltado de la avenida se procederá a la reapertura al tráfico rodado.



El próximo martes 31 de enero, tras el sellado del aglomerado, se colocará la señalización horizontal y vertical de la Avenida de Sanlúcar, para lo que se realizarán cortes de tráfico, aunque de manera ya muy puntual.

Así mismo, y también para poder ejecutar trabajos de asfaltado, durante toda la jornada de mañana miércoles 25 permanecerá cerrada al tránsito de vehículos la calle San Francisco desde San Bartolomé hasta la Plaza del Ave María.

El Ayuntamiento también está realizando trabajos de mejora de la calzada en las calles Ribera del Marisco y Ribera del Río para lo cual se han realizado cortes alternativos de tráfico.