El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María anuncia que ya está publicada la lista de admitidos a examen en la convocatoria de la bolsa de empleo para el puesto de auxiliar de archivo, convocada el pasado 1 de diciembre, en el siguiente enlace https://sede1.elpuertodesantamaria.es/portalCiudadano/portal/tablonVirtual.do?aDoc=F&documento=1414711&codVerif=04701EFC41F3AFCEDF75710E949114DBBA55D71C&opc_id=175&pes_cod=-1&ent_id=1&idioma=1

La teniente de alcalde de Recursos Humanos, Organización y Promoción del Empleo, Marina Peris, recuerda que las bolsas municipales de trabajo permiten la reposición ágil de los puestos en caso de necesidad de efectivos en la sección de Inspección Fiscal.

Peris señala que un total de 91 personas han sido admitidas para realizar el examen, que ha sido convocado el próximo 3 de febrero,  a las 09.00 horas, en el edificio San Luis Gonzaga, en Plaza del Ave María.



La fase de oposición constará de un ejercicio único, dividido en dos partes, que se celebrarán el mismo día. La primera parte consistirá en desarrollar por escrito dos temas a elegir entre tres extraídos al azar entre los que figuran en la convocatoria y la segunda parte consistirá en la resolución de dos casos prácticos propuestos por el Tribunal, cuyos contenidos estarán relacionados con el temario.  Será obligatorio superar el desarrollo de los dos temas para que la comisión seleccionadora corrija la resolución práctica. La calificación final será la suma de ambas partes dividida por dos.

Igualmente se ha publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María la comisión seleccionadora, que estará presidida por Miguel Ángel Caballero, siendo su suplente María del Mar Villalobos. Ana María Becerra Fabra y Jesús Puente Álvarez han sido designados vocales y sus suplentes respectivamente son Antonio Ahúcha Femenía y Raúl Federico Barriuso Díaz. Por último, destacar que la secretaria de la mesa será Milagrosa Rodríguez Piñero Pérez y María Josefa Claver Derqui, suplente.