La empresa portuense Ayuda T Pymes, a través de su Escuela de Asesores, ha organizado para el próximo martes 25 de enero, a partir de las 16.30 horas, una jornada de puertas abiertas dirigida a personas con inquietud en prepararse para trabajar como asesor fiscal, laboral y contable.

El teniente de alcalde de Desarrollo Económico y Fomento Empresarial del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, anima a todos aquellos portuenses que estén interesadas en el sector de la asesoría y la gestión de empresas o que tengan estudios en administración, finanzas, relaciones laborales, RRHH, derecho o similar a acercarse a la sede principal de Ayuta T Pymes, que se encuentra en la avenida  Issacc Newton en el Polígono Salinas de Poniente, en el edificio 287, porque podrán entregar el currículum vitae en mano, visitar sus instalaciones y conocer al equipo docente de la Escuela de Asesores en su centro de formación. Igualmente señalar que también se pueden inscribir a través de la web masterasesor.es



Cabe destacar que esta empresa portuense trabaja a nivel nacional y ha logrado crear más de 250 puestos de trabajo en la provincia a lo largo de su trayectoria. Esta escuela ha formado a 1.000 nuevos asesores en el último año que forman ya parte de la bolsa de empleo referente para despachos y asesorías de toda España. De hecho, señala Bello, Ayuda-T Pymes es paradigma portuense de talento en constante crecimiento a través de la innovación, convirtiéndose en referente nacional en el sector de la asesoría con un crecimiento imparable desde su implantación y con ADN portuense.

Actualmente, es la asesoría líder en España, siendo la firma que más pymes y autónomos gestiona en España, con más de 15.000 clientes. Ayuda-T Pymes cuenta con unos 350 especialistas en distintas áreas y departamentos repartidos por su red de oficinas en distintos puntos de España, de los cuales unos 200 profesionales trabajan desde El Puerto, contando con oficinas para la oferta de servicios presenciales también en Córdoba, Sevilla, Jaén o Mataró.